martes, 21 de junio de 2011

Ella tiene el síndrome de las abreviaturas

BuDí Pandas!

¿BuQUÉ?

BuDí es la abreviatura de buenos dias. Mañana empieza la fiesta del hielo Y la de los disfraces locos. Todavía tengo que preparar mi traje, ir a la pelu, hablar con mis “mejamis”. … ¡Qué de cosas! Por eso no puedo perder el tiempo ni en hablar, así que utilizo abreviaturas como BuDí o “mejamis”.

Tienes el síndrome de las abreviaturas. :D

Jiji, pues hoy presentamos la colección de muebles VSP.

¿VSP?

Verano, sol y playa. :)

¡Pasadlo chachi y QOVB!

¿Qué es eso, Ella?

Ogh Max, no tienes NI, ni idea. QOVB significa que os vaya bien. :D ¡¿Estás dormido o qué?!

Puede ser, y encima hoy me quedaré despierto hasta más tarde… es el día más largo del año. El 21 de junio es el día en el que el sol se pone más tarde y hay más luz. En países como Suecia o Noruega, esta noche no oscurece. :!: Así que imaginaos las fiestas tan chulas que celebran. Bueno, yo me despido “hama”. ¡Hasta mañana! :D

¿Conocéis otras abreviaturas?

QOVB
Ella
y Max

¡Comienza la semana de las fiestas!

June 20th, 2011

Hola, queridos Pandas fiesteros :)

¿Estáis preparados para hacer frente a porteros duros, bailes imposibles y trajes locos? ¡Deberíais, porque ya comienza la semana de las fiestas! :D

¡El miércoles será el pistoletazo de salida! La primera será la fiesta del hielo en la sala de celebraciones, en la que sin duda estaremos muuuuy cool. Manny quiere pillarse una máquina para hacer de la pista de baile una de patinaje artístico. Pingoo y sus hermanos nos enseñarán cómo se lo montan en la Antártida. ;)Aquí tengo una pequeña muestra del arte del claqué:

A Lili se le ha pegado la fiebre de las fiestas. Pero como modista solo está interesada en una cosa: ¿cuáles son los trajes más actuales y cúales ya no molan? Quién marca la pauta.. y la mejor de todas las preguntas: ¿quién tiene el look más alocado? VOSOTROS sois el jurado que decidirá cuáles son los 20 Pandas con el look más loco. ¡El miércoles os daremos más información!

Yo seguro que podría ganar con este disfraz de vendedor de patatas con cola de diablo. :)

:D ¡Seguro! Vamos a ver lo que me aconseja el armario…

Lili está muy ocupada creando muebles de fiesta para todos los Pandas, escribiendo invitaciones y confeccionando una carpa. ¿Tenéis una idea ya de cómo vais a sorprender a los demás?

Que os vaya bien
Max y Ella

El salto en paracaídas de Pingoo, parte 3

June 19th, 2011

Buenos días, Pandas:

¿Habéis dormido bien?
Hoy os vamos a contar el final de la aventura de Pingoo. Max se tiró al agua porque le había caído una extraña masa pegajosa.. que no podía ser otra cosa que el helado de vainilla de Pingoo, ¡que se había tirado en caracaídas comiendo y aterrizó por encima de Max! Por cierto, no sabía que te daba tanto asco el helado de vainilla. ;)

Cómo podía saber yo que era eso… Pensé que sería otra cosa. :oops:

Me imagino lo que se te pasó por la cabeza, jeje. Pingoo no se esperaba para nada que Max estuviera dando vueltas por la piscina en el momento del aterrizaje.:D
Pero lo importante es que todo fue bien. Estaban encantados por haber podido volar, aunque solo fuera con un paracaídas. ¡Nos dijeron que era lo más chulo que habían hecho nunca! ¡Lo hemos conseguido, Pandas!

Los pingüinos están organizando una fiesta en la sala de celebraciones: la fiesta del helado, ¡a la que todos los Pandas deben asistir vestidos de frac!


Así pareceremos pingüinos. :D ¡Tendrá lugar el miércoles!

Pero esta no es la única fiesta de la semana que viene. Habrá cientos…qué digo, ¡miles de fiestas en Panfu! Y es que la semana que viene es la ¡¡SEMANA DE LAS FIESTAS!! :D Lili está planeando otra en su casa, y TODOS LOS PANDAS estáis invitados. Mañana os contaremos los detalles. Ahora vamos a relajarnos un poco.;) Para estas ocasiones hay que estar bien en forma. ;) ¿Qué tenéis pensado hacer hoy?

Que os vaya bien
Ella
y Max


El salto en paracaídas de Pingoo, parte 2

June 18th, 2011

Hola, Pandas:

Hoy os termino de contar lo que pasó con el salto en paracaídas de la familia de Pingoo. Os acordaréis de que Pingoo corrió como loco hacia lo alto del volcán.. ¿no? Pues cuando ya estaba al borde del abismo, se detuvo de repente, levantando una gran nube de polvo. Cuando se aclaró de nuevo la visión, se preparó para ver Panfu desde lo más alto. “A esta… altura.. ¡no había estado nunca! :) ” gritó de alegría. Luego le expliqué cómo tirar de las cuerdas para abrir el paracaídas. “¡Perfecto!”, dijo Pingoo. Con la pata izquierda cogió su helado, con la derecha se puso las gafas de sol. Pingoo y sus hermanos, valientes y preparados, se pusieron en fila y empezaron a contar. “¡¡Uno…dos y … tres!!“ Pero Pingoo no saltó.

Dió un par de chupaditas más al helado, como queriendo aunar fuerzas. Y volvimos a contar: “¡¡Uno…dos y … tres!!” ¡HOPP! Pingoo saltó desde el volcán, y sus hermanos le siguieron. Yo me fui hacia la piscina para observarlo todo desde allí.

Me llevé mi luz para indicarles el camino.. ¡y funcionó! Pingoo pasó por encima de mi gritando “¡¡Yippiee!!” Y ya no recuerdo más de lo que dijo.. ¡solo que me cayó algo en la cabeza! PLATSCH :shock:


¿Pero qué es esto? Tenía una masa pegajosa resbalando por mi sombrero… “¿No será…?”. No me lo pensé ni un segundo… y me tiré al agua.

Jeje, nunca te había visto correr tanto. :D Mañana seguimos con la aventura.

Que os vaya bien
Ella
y Max

El salto en paracaídas de Pingoo, parte 1

June 17th, 2011

Buenos días, Pandas:

Como os contamos ayer, ¡la familia de Pingoo ha saltado en paracaídas desde el volcán! Lo hicieron sin anunciarlo porque los pequeños son un poco tímidos y les daba vergüenza que fueran los Pandas, pero nosotros, los superreporteros, lo hemos documentado todo. ;)

Espero que no enseñes la foto en la que Pingoo me… bueno..saltando…es que es un poco difícil de explicar. :oops: Pero seguro que Ella no deja pasar la oportunidad de dejarme en evidencia.

¡Claro que no! ;) Yo lo explico: queríamos sorprender a la familia de Pingoo con lo de saltar en paracaídas, así que no desvelamos el plan a nadie para que no se fastidiara.

Qué complicado, una vez casi la pifio. ¡Pero ha merecido la pena! ¡Pingoo y su familia se quedaron flipando cuando nos vieron aparecer con las seis mochilas! “Es para…mmhh…una excursión…mmhhh qué bueno…¿y qué hay en la mochila?” me preguntaba Pingoo mientras se comía un helado de vainilla. Cuando le expliqué que en cada mochila había un paracaídas y que iríamos al volcán para dar el salto y volar, se pusieron locos de contentos “”Yippiiiee!!”.

Pero la alegría se disipó en cuanto miraron hacia arriba desde la falda del volcán. Pingoo, que desde que salimos de la playa no había dejado de comer helado, se quedó paralizado y se agarró a mi pantalón preguntando horrorizado: “¿Y desde ahí tenemos que SALTAR?”. Le prometí que no les pasaría nada y que era guay ver Panfu desde arriba. Incluso le enseñé la foto de Max en la que sale enganchado a dos palmeras:

“Bueno, quizás no se la debería haber enseñado”, pensé yo. Pero entonces ví que Pingoo se empezaba a partir de risa y que recuperaba el ánimo rápidamente. Se puso a correr hacia la cima del volcán y se preparó para el gran salto.

Mañana os sigo contando lo que pasó con Pingoo y su familia y por qué Max acabó en la piscina.

Que os vaya guay

Ella y Max

P.S.: ¡luego os enseño las fotos de mi visita al castillo! Esta vez has sido TÚ quien se lo ha perdido, Max. ;)

Pandas góticos en Panfu

June 16th, 2011

Buenos días, Pandas:

Ayer fue el gran día de Pingoo y su familia: ¡se tiraron en paracaídas! :) ¡Qué emocionante! No os dijimos nada porque la familia de Pingoo es bastante reservada.

Pero aquí en el blog sí que os contamos cómo fue. A Max le pasó algo muy gracioso. ¡Y tengo pruebas! Pero hoy no os las enseño, que quiero ir a practicar el juego de la heladería. ¡Ayer no llegué ni al primer nivel! :(

Yo sé por qué. Te pasaste todo el rato comiendo helado.

¡Eso no es verdad!

¡Reconócelo! Ví cómo te preparabas a escondidas un helado de tres bolas y sirope de chocolate y luego ponías en el mostrador el cartel “Vuelvo en un momento”. Por supuesto no te fuiste, sino que te quedaste detrás zampándote tu manjar. Estaba claro que los clientes no iban a esperarte tanto rato.

¿Me viste entonces? :oops: ¡Hoy me lo tomaré en serio, lo prometo!

Pues yo voy a pedirme un helado gigante. ;) Ayer curré tanto que no solo superé el nivel 1, sino también el 2 y el 3, así que me merezco un descanso. ¡Tendríais que haber visto a la familia de Pingoo cuando me vieron aparecer con una montaña de helado!

Lilli nos ha enseñado antes la nueva colección de moda. A partir de hoy podéis comprar ropa gótica a juego con los muebles nuevos del catálogo:

Que os vaya bien
Max
y Ella

¡Helado para la familia de Pingoo!

June 15th, 2011

Hola, Pandas:

Tengo remordimientos de conciencia. :( Hemos conseguido unir a la familia de Pingoo, les hemos duchado con cubitos de hielo y ayudado en su aventura de volar. Pero hemos olvidado una cosa muy importante: ¡¡alimentarles!! :shock: Tienen tanta hambre que se escuchan sus quejidos hasta lo más lejano de la playa del Caribe. ¡¿¡¿Somos unos anfitriones desastrosos?!?!

¡No hay más de que preocuparse, aquí está Max, el súper chef! ¡Voy a preparar para ellos con mi Wok Fu un arroz chino para chuparse los dedos!

No sabía que supieras cocinar algo más aparte de spaghetti con salsa de tomate. ;)

Pero si está tirado: solo tienes que ir al súper, coger una bolsita de la sección de congelados, echar el contenido en una sartén y ¡LISTO! :mrgreen: Aunque con la familia de Pingoo lo vamos a tener aún más fácil, puesto que son de la Antártida y allí toda la comida está congelada. ¡Perfecto! Ni siquiera vamos a tener que echar la comida en el Wok para calentarla. Vamos a servirles el arroz fresquito. ¡Para ellos es como un helado, helado de arroz!

¡Buuggh! No creo que eso sepa bien. :eek: Además, Pingoo nos ha dicho cuál es su comida favorita: el helado, pero helado DULCE. Así que tenemos que montárnoslo bien en la heladería, con el “Ice Cream Game”. Tenéis que ser rápidos y no confundir las bolas de helado. De lo contrario, los clientes se enfadan y se van. :???:


Estoy deseando saber cómo os va como vendedores de helado.

Que os vaya guay
Ella y Max

P.S.: aquí tenéis una foto que hice ayer en la terraza del castillo durante una clase de Pan Lee. Ella, ¡mira lo que te has perdido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario